Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 1:24 pm.
Últimos temas
» » Registro de Pb
Vie Sep 02, 2011 4:48 pm por Angelique Rickfordder

» » Registro Apellido.
Vie Sep 02, 2011 4:47 pm por Angelique Rickfordder

» » Registro de Nombre.
Vie Sep 02, 2011 4:46 pm por Angelique Rickfordder

» Rosslynn Somerhalder
Mar Ago 23, 2011 4:12 pm por Jared A. Williams

» Expediente de Linsay Lohan
Mar Ago 23, 2011 4:11 pm por Jared A. Williams

» My sweet and sexy world/ Leonides
Vie Ago 19, 2011 5:16 pm por Leonides L. Bossi

» Júpiter Kira Williams
Vie Ago 19, 2011 3:37 pm por Jared A. Williams

» James L. Greenwood
Vie Ago 19, 2011 3:37 pm por Jared A. Williams

» Almorzando (Libre)
Vie Ago 19, 2011 2:22 pm por Leonides L. Bossi

Botón Obligatorio: 100*50
Comienza con el equinoccio de otoño {23 de septiembre en el hemisferio norte} termina con el solsticio de invierno {21 de diciembre en el hemisferio norte}. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.
Botón Obligatorio: 50*50 & 40*40
"Clic" en la imagen

Rosslynn Somerhalder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosslynn Somerhalder

Mensaje por Rosslynn Somerhalder el Lun Ago 22, 2011 9:57 pm



Datos Personales

Nombre:
Rosslynn.
Apellido:
Somerhalder Malory.
Orientación sexual:
Heterosexual.
Situación económica:
Bajo tirando a medio.
Carrera:
Ciencias jurídicas, leyes.
Trabajo:
Es becada, por lo que trabaja de camarera para pagarse sus caprichos y demás.


Datos físicos

Descripción física:
El aspecto de Rosslynn es... tiende a ser salvaje, su imagen refuerza su actitud independiente. Goza de una larga y lustrosa melena que cae por su espalda en una cascada de un color negro como el azabache. Los oscuros mechones enmarcan un rostro de facciones agresivas pero femeninas y atrayentes. Sus ojos son grandes de un intenso azul cobalto estan ribeteados de unas espesas y largas pestañas negras, sobre estos dos finas cejas se arquean graciosamente en un gesto constante casi de asombro infantil. Nariz recta debajo de la cual yacen unos labios carnosos que se estiran con una facilidad asombrosa en pícaras sonrisas que forman unos angelicales hoyuelos en sus mejillas. La piel es un contraste con su cabellera oscura ya que es de un tono marfileño. Es bastante alta, por lo que nada en ella indica que es frágil, quizá benevolente sí, además tampoco es menuda ni esta excesivamente delgada, goza de unas curvas proporcionadas. En su hombro tiene tatuado un águila en honor a la independencia, a su rebeldía sin causa lo que ayuda a que a simple vista infunda respeto.
Descripción piscológica:
¿Quién podría atinar a decir como es en realidad Rosslynn? Es... inocente, aunque parezca todo lo contrario. Es esa clase de persona que no ha perdido la esperanza en el ser humano, le cuesta juzgar a la gente y se confía en seguida de cualquier persona. Siempre ve el vaso medio lleno en lugar de medio vacío porque ha visto cosas, experiencias injustas, momentos de desilusión... se puede decir que las hostias del pasado le han servido para madurar y hacerse fuerte. Es una luchadora por naturaleza, pelea por lo que quiere por eso es fácil que saque la agresividad que guarda en su interior. Valora su independencia como ninguna otra cosa ya que desde que era joven no ha tenido normas a las que ajustarse ni aferrarse, siempre ha estado ella sola y su desarrollada intuición. En el fondo, pese a lo que aparente, es buena samaritana aunque a veces sea capaz de comportarse como una joven de los barrios bajos, después de todo, lo ha sido.
Es una chica de fáciles sonrisas, un carácter juguetón y con la que siempre puedes estar de risa. En realidad el problema sería tratar de encontrarla seria, cosa algo difícil si no es con sus estudios o con temas importantes para ella y voy anunciando que es difícil que algo le importe realmente aparte de sus propósitos, los cuales inexplicablemente no es que sean egoístas.
El problema a veces de la personalidad de Rosslynn es que nunca se sabe cuando habla en serio o esta bromeando, siempre burlona y divertida, nada parece capaz de perturbar su sonrisa. Realmente, bueno, es coqueta pero también asombrosamente leal y para su suerte o desgracia, fiel. Es decir, cuando se fija en alguien o en términos de amistad.
No es que se encariñe facilmente de las personas pero... las valora. Es como si siempre pudiese ver algo bueno en alguien, por eso conserva su inocencia. Ciertamente, puede llegar a ser muy ingenua. No suele escuchar a la gente, ni siquiera los consejos, su habitual pasotismo hace que tenga que tropezase con la misma piedra una y otra vez y aprender ella sola la lección. Tiene una mente abierta, despreocupada y quizá sea excesivamente extrovertida con todo el mundo porque es empática. Goza de un descaro que a veces la hace parecer una niña pequeña, además que es tan cabezota como tal.
...Sacando trapos sucios, cuando se cabrea pasa a ser el demonio personificado. No controla su ira cuando hace aparición, lo cual es una desgracia y perdición para quien la sufre, incluso para ella porque no piensa lo que dice y causa un daño del que después se arrepiente. Es demasiado impulsiva, a veces no hace las cosas con la cabeza suficiente.
La curiosidad es su factor también más representativo y en el que más líos la podría meter. Es muy vivaracha e incluso risueña para la personalidad tan fuerte que tiene.


Datos históricos

Historia:
¿Qué es lo que podía ir mal en la vida de Rosslynn Somerhalder? Nacida en la lujosa ciudad de Londres, no podía ser una criatura más feliz. Sus padres, felizmente casados vivían acomodádamente en una de los áticos que ofrecían vistas al precioso Hyde Park y toda su vida era divertirse en compañía de su hermana melliza Kristen a la cual adoraba. Nunca tuvo que preocuparse del dinero, del trabajo, ni siquiera de sus estudios... tenía la vida solucionada por su simple apellido y la reputación que la precedía por su padre. Hasta que estalló la tormenta. Discursiones, noches de llanto, lamentos, un divorcio. La mente de Rosslynn no podía saber que era lo que sucedía en aquel momento, ni siquiera supo a su tierna edad de tres años porque su madre se la llevaba de la casa, apartándola de su hermana y su padre. Por no recordar, no recuerda ni ese día con nitidez.
Un nuevo destino, una nueva vida, empezar de cero con su madre en Estados Unidos. Su nuevo hogar en Florida fue un sucio motel de carretera, no fue algo muy alentador hasta que su madre consiguió una pequeña casa en los suburbios de la ciudad. No era el lugar más seguro pero si el más rentable. Desde su más tierna juventud, su madre la hizo madurar al tener que enfrentarse ellas solas a su dura situación económica. Ya no valía acudir a papá, ya no contaba repetir por doquier su apellido, ahora tenía que dar la cara ante la realidad. Creció demasiado deprisa, ella tan solo nueve años, sus amigos de dieciséis. Tuvo que aprender a desenvolverse en un mundo que no era el suyo. Tampoco sabía gran cosa de su familia restante, solo que no estaba ahí para salvarla. ¿Qué decir de Ross? Se convirtió en una adolescente problemática. Recorrer las calles era su pasatiempo y única fuente de diversión mientras su madre trabajaba de camarera en un bar de carretera donde se congregaban borrachos y seres indeseables... y el hombre que se convirtió en una especie de padre para la joven Somerhalder. Su relación era estrecha, él la cuidaba, la hacía reír, incluso la daba dinero para cualer tonto capricho que ella tuviese, solo hay que decir que le le concedió su deseo de tener su primera bicicleta. Los amigos de Rosslynn se metían en excesivos líos, demasiados y a ella también. Bueno, se podía decir que en esa etapa de su vida eran un grupo bastante camorrista. Igualmente, los bajos fondos no son un lugar donde jugar y, literalmente, Ross creció entre toda la mierda, dicho de forma concisa. Vio cosas que una niña no debería haber visto jamás, no fue nada fácil, incluso presenció injusticias que cambiarían su vida, como por el ejemplo el maltrato de su mejor amigo, soportar ver los golpes desfigurando su rostro, ver que nadie movía un dedo por él ni por nadie que no tuviese un mínimo de dinero. Quizás fue ahí cuando decidió estudiar para cambiar eso. Se puso las botas y poco a poco fue remontando, sus notas fueron insuperables, sabía lo que quería. Una beca. A sus diecinueve años ingreso en Harvard para continuar sus estudios, cambiando y mudándose, abandonando a su madre. Encontró un trabajo a tiempo parcial como camarera en una discoteca, algo simple y con e que se paga sus tonterías y envía parte de dinero a su madre. Lo que no sabe son las intenciones de su madre por enviarla a aquel lugar y conseguir esa beca... su hermana melliza ronda por la universidad.
Árbol genealógico:
· Matthew Somerhalder (padre biológico)
Es uno de los empresarios más importantes y respetados del área de Londres. Rosslynn solo recuerda ese dato, poco más, los tres primeros años de vida que pasó con él no se podía decir que la prestase demasiada atención porque era un adicto al trabajo pero no es algo que la pequeña pudiese reprocharle ya que gracias a él tenían un nivel de vida... Más tarde simplemente se convirtió en el hombre rastrero que ni siquiera le pasaba a su pobre madre la manuntención necesaria para mantenerla a ella. Nunca se ha preguntado que sería de él, tampoco lo desea, simplemente espera que no vuelve a irrumpir en su vida.
· Charlotte Malory (madre biológica)
Una mujer de armas tomar, no se juega con ella, quizá fue ese el motivo por el que abandonó a su ex-marido. Es una de las personas más importantes para Ross, obviamente, y aun ahora lejos de ella tiende a llamarla todas las noches aunque no quiere admitir que la razón es para saber que llega sana y salva a casa. En el período que estuvo casada no trabajó, tampoco antes, con su precioso rostro y su talante imponente nunca le hizo falta, era una joya en bruto que Matthew supo lucir. Quizá fue amor lo de sus padres, quizá no, eso es algo que nunca se atrevió a preguntar la joven Somerhalder. Ahora Charlotte trabaja de camarera en un bar de carretera donde se junta la chusma pero también donde conoció a su amor, Lucas Phillips.
· Kristen Somerhalder (hermana melliza)
De pequeñas, ella y Rosslynn era inseparables, no hacía nada separadas, eran como uña y carne, no se las veía a la una sin la otra. La separación de sus padres equivalió a que ellas se distanciaran poniendo muchos kilómetros de por medio. Quizá al principio tuvieron alguna conversación telefónica pero Rosslynn reconoce que ya apenas lo recuerda. No sabe que es de su vida pero por las veces que la menciona su madre sigue bien, sana y preciosa como lo era de niña. Tampoco tiene idea que ha acudido a estudiar a Harvard ni que facilmente podrían encontrarse de nuevo.


Otros datos

Gustos:
# El alcohol, cuanto más fuerte mejor. Se crío pudiendo acceder a él facilmente así que parece tener un aguante impresionante a él.
# Los animales, los adora por eso es voluntaria en un refugio de animales.
# Es adicta a la adrenalina, traducción: Cuando pueda hacer peligroso, lo hará. Pero no os preocupéis, tiene dos dedos de frente... o eso parece.
# Adora hacer sonreír a la gente, alegrarla el día, sentir que con ella pueden olvidarse de sus problemas.
# ¿Para que negarlo? Los hombres. Muchos de ellos adoran a las mujeres, bien, eso es lo que le sucede a ella con los varones.
Disgustos:
# Ante todo, las injusticias. Tiene un sentido desarrollado de la justicia y cuando alguien lo pone a prueba, salta en seguida.
# La gente insulsa y reprimida. Ella es una chica que se deja llevar, el carpe diem es su lema, no puede soportar ver la depresión acechando a los demás.
# La rutina, es algo que detesta.
# Las mentiras, ella juega siempre apostando por la sinceridad, e ahí su descaro, que la mientan es algo que no perdona.
# Ser ignorada y que acallen su voz.
Manías:
# Cuando se siente insegura o esta nerviosa, con el dedo índice repasa los contornos de su tatuaje como si eso le infundiese ánimos.
# Al hablar de sentimientos suele colar bromas o meterlas a drede para desviar el tema, como si no quisiese mostrarlos al mundo ya que son suyos.
# Antes de dormir siempre llama a su madre, es un ritual que cumple a rajatabla.
Hobbis:
# Cuando hace buen tiempo le gusta salir a jugar al baloncesto a cualquier cancha cercana, desconectando con ese deporte de su ajetreada vida diaria.
# Como la menstruación, una vez al mes como mínimo, sale de fiesta por la noche. Es como su propio premio, ya sea sola o acompañada.
# Jugar con niños, le encanta, son su pasión, les adora.
Enfermedades:
# Celiaca: No es tolerante al gluten lo que merma sus posibilidades de dieta.
# Más que enfermedad es una observación, es hiperactiva.
Virtudes:
# Es muy empática, en seguida se pone en el lugar de los demás.
# Suele conseguir animar facilmente a la gente de su entorno.
# Su total sinceridad, quizá extremista.

Rosslynn Somerhalder

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosslynn Somerhalder

Mensaje por Jared A. Williams el Mar Ago 23, 2011 4:12 pm

¡Ficha Aceptada!
Bienvenida al foro. Recuerda hacer tus registros

Jared A. Williams
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Ver perfil de usuario http://harvard-university.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.