Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 1:24 pm.
Últimos temas
» » Registro de Pb
Vie Sep 02, 2011 4:48 pm por Angelique Rickfordder

» » Registro Apellido.
Vie Sep 02, 2011 4:47 pm por Angelique Rickfordder

» » Registro de Nombre.
Vie Sep 02, 2011 4:46 pm por Angelique Rickfordder

» Rosslynn Somerhalder
Mar Ago 23, 2011 4:12 pm por Jared A. Williams

» Expediente de Linsay Lohan
Mar Ago 23, 2011 4:11 pm por Jared A. Williams

» My sweet and sexy world/ Leonides
Vie Ago 19, 2011 5:16 pm por Leonides L. Bossi

» Júpiter Kira Williams
Vie Ago 19, 2011 3:37 pm por Jared A. Williams

» James L. Greenwood
Vie Ago 19, 2011 3:37 pm por Jared A. Williams

» Almorzando (Libre)
Vie Ago 19, 2011 2:22 pm por Leonides L. Bossi

Botón Obligatorio: 100*50
Comienza con el equinoccio de otoño {23 de septiembre en el hemisferio norte} termina con el solsticio de invierno {21 de diciembre en el hemisferio norte}. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.
Botón Obligatorio: 50*50 & 40*40
"Clic" en la imagen

James L. Greenwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James L. Greenwood

Mensaje por James Lissander Greenwood el Vie Ago 19, 2011 3:11 pm



Datos Personales

Nombre: James Lissander
Apellido: {Apellido del padre y de la madre}Greenwood
Edad: 21 años
Nacionalidad: {¿De donde vienes?}Español
Orientación sexual:{Heterosexual, Bisexual, Homosexual}Heterosexual
Situación Económica: {Alta, Baja, Mediocre}Alta
Carrera: Estudia Filosofía
Trabajo: Estudiante

Datos Físicos

Descripción Física: {Cuatro líneas obligatorias y a gusto del user una foto en spoiler}
James es un chico guapo, sexy, atractivo. Tiene un buen cuerpo que es el resultado de las tantas horas pasadas en el gimnasio. Sabe que tiene éxito con las mujeres y eso siempre ha sido asi. Tiene el cabello de color rubio y corto. Sus ojos son de color azul y tiene una mirada bastante penetrante. Prefiere vestirse de manera casual deportiva, aunque la ocasión lo pide tambien viste de traje y luce igual de guapo. Siempre huele a perfumes caros y eso atrae a las chicas.
Spoiler:

Descripción Psicológica: {Diez líneas obligatorias. Para tú ayuda describe a tú personaje lo mejor que puedas}
James es un chico bastante rebelde, pero como se dice, es un rebelde con causa. No es de esos chicos rebeldes que les gusta retar y hacer daño a los demás asi como asi. Los problemas no lo evitan. Puedo decir que casi siempre tiene problemas en la Universidad. Es una de aquellas personas que se meten en pleitos a cada minuto, pero nunca ha llegado a ser expulsado por saltarse las normas. Es un rebelde, pero con medida y siempre respetando las reglas.

Como es hijo único ha tenido todo lo que ha deseado y ha sido muy consentido por su familia. A pesar de ser un rebelde, tambien es un muchacho comprometido y que siempre cumple con lo que promete o por lo menos trata de hacer hasta lo imposible. Justamente por ser un chico rebelde y que a cada minuto se mete en problemas, ha sido nombrado el presidente de la clase. Es el chico mas popular de la universidad.

Datos Históricos

Historia: {Quince líneas obligatorias. Explica como fue tú infancia, y como llegaste a Harvard}
James es el hijo único del matrimonio formado por Jack Greenwood y Amelie Smith de Greenwood. El matrimonio de sus padres siempre fue un matrimonio por conveniencia y por guardar las apariencias, ya que su padre es un rico y poderoso empresario que se las pasa casi siempre viajando, ocupado con sus negocios. En sus viajes casi siempre lleva a sus secretarias que tambien son sus amantes. La madre de James sabe de sóbra lo que su marido anda haciendo y acepta solamente para que James tenga un padre y una familia y tambien por el apellido de sociedad. Jack, el padre de James, es dueño de una cadena de librerías que piensa entregarle el negocio a su esposa y él encargarse de negocios petróleos.

Desde que James ha sido pequeño siempre ha visto que su padre se las pasa viajando y casi nunca está en casa. Por eso mismo quizás se
acerca mas a su madre que a su padre. James tuvo una infancia llena de lujos y siempre se le han cumplido casi todos sus caprichos. Ha estudiado en los mejores colegios y aunque no ha tenido el mejor promedio siempre logra salirse con la suya y siempre está dentro de las normas. Nunca ha sido expulsado del colegio o del instituto y ahora que está en la mejor Universidad de los Estados Unidos nunca ha sido expulsado y siempre trata de estar dentro de las normas.

Hablando de su vida personal y amorosa, no se le ha conocido novia estable, pero eso no significa que no ha tenido sus aventuras por allí. Le gusta salir de fiestas y tomarse sus copitas. Tambien le gusta fumar un cigarillo de vez en cuando, pero nunca toma drogas.

Cuando terminó el instituto supo muy bien que carrera quiería seguir. Siempre se ha sentido atraído por la filosofía y esa misma carrera comenzó a estudiar. No sabía seguro en que universidad, pero eso no ha sido un problema, ya que su familia tenía lo suficiente dinero para que estudiara en la mejor universidad. Y asi se decidió por el Harvard, ya que ha escuchado es la mejor universidad de los Estados Unidos. No tuvo el mejor promedio, pero es cierto que el dinero mueve el mundo y así ingresó a la universidad siguiendo la carrera que siempre deseó y por cual se sentía atraído.

Árbol Genealógico: {Cuéntanos un poco de tú familia}
Jack Greenwood (padre) - es su padre. Es un rico y poderoso empresario, dueño de una cadena de librerías, negocio que muy pronto pasará a manos de su esposa. Como ya lo dije, Jack piensa pasar el negocio de las librerías a manos de su esposa, considerándola capáz de manejar muy bien el negocio. Después de hacer eso, él se encargará de sus negocios petróleos y otros negocitos que tiene por allí. Su padre maneja muchos negocios, unos de ellos no son de manera legal, pero hasta ahora supo hacer que todos los negocios parezcan dentro de la ley. La vida personal de Jack es bastante tumultuosa, ya que tiene varias amantes. Su esposa sabe de esto, pero permanece casada con él por guardar las apariencias y para que James tenga una familia.

Amelie Smith de Greenwood (madre) - Amelie es la madre de James. Es una mujer bastante emprendedora y una mujer de negocios. Es dueña de una de las tantas librerías que posee su marido. Posee una rica fortuna y se siente orgullosa del apellido que tiene. Está casada con su marido por comodidad, por el apellido y por darle una familia a su hijo, pero el amor entre ella y su marido hace mucho que se ha apagado. Ella está al tanto de las infidelidades de su marido y las acepta sin decir nada.

Otros Datos

Gustos:
-fumar
-las fiestas
-las mujeres
-los deportes
-tocar la guitarra, pero solamente en su intimidad de la casa
-beber alcohol, pero con medida
-el café recien hecho por la mañana
Disgustos:
-la mentira
-la hipocresía
-las personas con doble cara
-fingir el amor
-acercarse a él por dinero y no por lo que es
-las mujeres intensas e insistentes
Manías:
-dormir en bóxers
-siempre preparar el café en la mañana acompañado por un buen cigarillo
Hobbis:
-jugar futból, baloncesto etc
-escribir poemas
-componer canciones
Enfermedades:
No padece ninguna enfermedad.
Virtudes:
-prudencia
-fortaleza
-espiritú de justicia

Otros:
Tiene tatuado una cruz celtica en la zona del pecho.

James Lissander Greenwood

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James L. Greenwood

Mensaje por Jared A. Williams el Vie Ago 19, 2011 3:37 pm

¡Ficha Aceptada!
Bienvenido al Foro. Diviertete

Jared A. Williams
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Ver perfil de usuario http://harvard-university.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.