Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 1:24 pm.
Últimos temas
» » Registro de Pb
Vie Sep 02, 2011 4:48 pm por Angelique Rickfordder

» » Registro Apellido.
Vie Sep 02, 2011 4:47 pm por Angelique Rickfordder

» » Registro de Nombre.
Vie Sep 02, 2011 4:46 pm por Angelique Rickfordder

» Rosslynn Somerhalder
Mar Ago 23, 2011 4:12 pm por Jared A. Williams

» Expediente de Linsay Lohan
Mar Ago 23, 2011 4:11 pm por Jared A. Williams

» My sweet and sexy world/ Leonides
Vie Ago 19, 2011 5:16 pm por Leonides L. Bossi

» Júpiter Kira Williams
Vie Ago 19, 2011 3:37 pm por Jared A. Williams

» James L. Greenwood
Vie Ago 19, 2011 3:37 pm por Jared A. Williams

» Almorzando (Libre)
Vie Ago 19, 2011 2:22 pm por Leonides L. Bossi

Botón Obligatorio: 100*50
Comienza con el equinoccio de otoño {23 de septiembre en el hemisferio norte} termina con el solsticio de invierno {21 de diciembre en el hemisferio norte}. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.
Botón Obligatorio: 50*50 & 40*40
"Clic" en la imagen

Almorzando (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almorzando (Libre)

Mensaje por Leonides L. Bossi el Vie Ago 19, 2011 2:22 pm

Había tenido la última clase esa mañana, bueno...a decir verdad era mediodía, el momento perfecto para comer algo ya que moría de hambre, no era una chica de comer mucho, pero trataba de hacerlo de manera sana, es decir, jamás comía cosas que pudiesen perjudicar mi salud...o mi cuerpo, trataba siempre de verme bien y de sentirme liviana, y me gustaba hacerlo, no suponía ningún esfuerzo para mi ya que no me restringía, sino que comía de todo (sano) y hacía mucho ejercicio físico.

Caminé por los pasillos de la gran estructura con los libros de medicina debajo de mi brazo, el lugar era muy concurrido y nunca me cansaría de observar la decoración del mismo, muy bonita ya que se trataba de un lugar prestigioso, jamás creí lograr estudiar aquí pero con una buena dedicación y pasión por lo que se elegía uno puede llegar muy lejos. Sobre todo porque mis motivos son más que razonables para hacerlo, quería que mi madres se sintiera orgullosa de mi (aunque no estuviera presente) quizáme consolaba el hecho de pensar que podía lograr esa meta, que era uno de mis objetivos en la vida, y me gustaba sentirme así.

Entre en la enorme cafetería, la cual estaba llena de estudiantes, algunos comiendo, otros conversando y riendo; sonreí a algún que otro chico que me miró, solía ser amable con todos y una sonrisa nunca estab demás sobre todo si se trataba de alguien atractivo.
Tomé una bandeja, y puse sobre la misma un jugo de naranja, mi preferido, y un paquete de tostaditas, ya cuando llegara a casa comería algo más sólido, por ahora solo se me antojaba algo así. Me ubiqué en una mesa junto al gran ventanal que daba al patio y tomé un sorbo de mi jugo mientras miraba a las personas ir y venir, escuchaba conversaciones de lejos y suspiraba algo aburrida.

Leonides L. Bossi

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba