Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 1:24 pm.
Últimos temas
» » Registro de Pb
Vie Sep 02, 2011 4:48 pm por Angelique Rickfordder

» » Registro Apellido.
Vie Sep 02, 2011 4:47 pm por Angelique Rickfordder

» » Registro de Nombre.
Vie Sep 02, 2011 4:46 pm por Angelique Rickfordder

» Rosslynn Somerhalder
Mar Ago 23, 2011 4:12 pm por Jared A. Williams

» Expediente de Linsay Lohan
Mar Ago 23, 2011 4:11 pm por Jared A. Williams

» My sweet and sexy world/ Leonides
Vie Ago 19, 2011 5:16 pm por Leonides L. Bossi

» Júpiter Kira Williams
Vie Ago 19, 2011 3:37 pm por Jared A. Williams

» James L. Greenwood
Vie Ago 19, 2011 3:37 pm por Jared A. Williams

» Almorzando (Libre)
Vie Ago 19, 2011 2:22 pm por Leonides L. Bossi

Botón Obligatorio: 100*50
Comienza con el equinoccio de otoño {23 de septiembre en el hemisferio norte} termina con el solsticio de invierno {21 de diciembre en el hemisferio norte}. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.
Botón Obligatorio: 50*50 & 40*40
"Clic" en la imagen

Casting - James L. Greenwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting - James L. Greenwood

Mensaje por James Lissander Greenwood el Vie Ago 19, 2011 9:22 am

Personaje que quieres: James L. Greenwood
¿Porque te lo tendríamos que otorgar?: He leído la mini descripción que le han hecho y me llamó la atención. Además de que en cuanto leí la mini historia se me ocurrió enseguida la idea para el casting y casi estaba que no podía parar de escribir.
¿Serás activo?: Sí, mientras el foro esté activo sí.

Prueba de roll:

Desde que entré a la universidad la libertad ha sido algo primordial para mí. Siempre he querido estudiar en la mejor universidad de los Estados Unidos, y mis padres me han dado todos los caprichos del mundo. Igual, ¿para quién mas ser toda esa fortuna que acumularon si no para mí? No tengo hermanos con quien compartir la fortuna, ni que me molesten cuando quiero estar solo.

Desde hace años estoy estudiando en la mejor Universidad de los Estados Unidos, en Harvard, donde muchos estudiantes quieren estar. Siempre me he sentido atraído por la filosofía y eso que es demasiado extraño en mí, ya que no soy un joven que lea demasiados libros ni que esté metido demasiado tiempo en la biblioteca. Como a todo joven me gusta saltar reglas y reconozco que soy un poco rebelde, pero con causa. Soy bastante independiente, ya que desde hace años vivo solo.

Un nuevo día de clases...
Hoy me he enterado de que seís de mis compañeros de año a los que les apasiona la música quieren dar un concierto en el aula de la Universidad para que los estudiantes que han entrado con beca y no tienen suficiente dinero permanezcan en la institución. Todo estaba planeado para el concierto, pero en cuanto llegué al aula donde teníamos la primera clase noté que todos estaban alborotados porque el director había planeado una conferencia. ¿Qué debería hacerse en este caso? Yo tampoco quiería que los planes de mis compañeros fueron echados por la borda por un viejo gruñón porque asi se le daba la gana y quiería tener una conferencia.

-¿Qué está pasando aquí?- Pregunté en voz demasiado alta en cuanto entré al salón.

-El director tendrá una conferencia en el aula donde estaba planeado el concierto.- Dijo una muchacha de las primeras filas.

Todos estaban bastante alborotados. El profesor aún no llegó asi que teníamos tiempo de pensar en algo rápidamente.

-¡Un momento!- Grité lo suficientemente fuerte para que se hiciera un poco de silencio. -¡Esto no se puede quedar así! Mejor en lugar de estarnos quejando aquí y firmando peticiones...- Cogí una hoja que empezó hacer otra compañera de las primeras filas. -¿por qué mejor no pensamos en otro lugar? El concierto debe tener lugar si o si!- Enseguida por la cabeza se me ocurrió una idea que pensé ojalá todos estén de acuerdo porque era nuestra última opción. Mi casa era bastante grande, tenía un jardín imenso y asi, después del concierto, podíamos tener una fiesta en la casa. Mientras estaba pensando en la solución, los demas estaban demasiado alborotados y desesperados.

-¿Qué les parece si el concierto sea en el jardín de mi casa y después tenemos una buena fiesta como siempre?-

Después de preguntar se hizo un pequeño silencio y en todos los rostros se dibujó una sonrisa. Sabía que esta idea les parecía demasiado buena a todos.

-¿Entonces?- Pregunté por última vez como para alentarlos.

-Siiiiiiiiiiiiiiiiii.- Todos reaccionaron, pero enseguida callaron, ya que el profesor había entrado y tampoco quiería que escuchara nuestros planes. Me fui a mi lugar y esperé a que la aburrida clase pasara. Claro, no era la clase de filosofía, si no una aburrida clase de literatura.

-Hiciste muy bien.- Dijo Jared cuando me senté en mi sitio.

-No iba a permitir que todo se esté echando por la borda por un viejo gruñón que se le da poner conferencias aburridas cuando se le pegue la gana.- Agregué en voz baja en respuesta a mi amigo. -Igual y tengo la casa y el jardín grandes y si puedo ayudar a alguien lo voy a hacer. Al fin y al cabo con el concierto nos divertimos bastante. Mi madre no tiene planeado venir a visitarme estos días.- Sonreí con mi sonrisa típica.

EXT. EN LA TARDE. MANSIÓN GREENWOOD.

Ya habíamos terminado las clases y esta tarde había ido a mi casa a arreglarlo todo para el concierto de hoy. Pero en cuanto entré por la puerta de la inmensa casa me encontré con algo realmente sorprendente. Mi madre ha llegado a verme y justamente hoy. Por un momento me quedé mirándola en silencio y sin saber que hacer. No podía creer lo que estaba pasando. Por un lado me alegraba que mi mamá haya venido a visitarme, pero por otro lado no estaba contento, ya que me había comprometido con dejar que el concierto tuviera lugar en mi jardín y ahora no había marcha atrás.

-¡¿Mamá?!- Pregunté extrañado. -¿Qué haces aquí? ¿Tan rápido terminaste los asuntos por allí?-

-¡Ay, pero ven a darme un abrazo, mi amor! ¡Te he extrañado demasiado!- Se encaminó hacia mí y me abrazó con fuerza. Yo le correspondí el abrazo. -¿No te alegras de verme?- Preguntó cuando se separó de mí y fuimos a sentarnos al sofá.

-No es eso, mamá, lo que pasa es que...- No sabía ni como decirle si es que se lo quiería contar. Pero de todos modos debería contárselo, ya que en pocos momentos llegarían mis compañeros. Inspiré hondo y cogí sus manos en las mías. -Mamá...- La miré a los ojos. Ella sabía que cada vez que hacía eso se trataba de algo importante. -¿a ti te molestaría si yo invitase a mis compañeros a... a hacer una mini fiesta aquí?- Le pregunté con un poco de miedo por la reacción que ella iba a tener. Esperé a que me respondiera.

Con mas que se tardaba en responder, mas era el señál de que estaba en desacuerdo. Al final inspiró hondo y me dijo. -Hijo... estoy muy cansada, tuve un vuelo difícil y lo único que quiero es dormir. ¿Por qué no piensas en otra solución o posponer la fiesta?-

La miré con mis ojitos suplicantes y sabía que eso siempre estaba funcionando. -Pues... no se puede, mamá, porque... porque es un concierto para que los estudiantes pobres puedan seguir en la universidad. Con el concierto juntamos dinero para ellos. Además de que ésta fue una última solución porque el director tiene una charla de esa de las suyas en el aula donde teníamos nosotros planeado todo.- Esperé a que esto funcionara o si no caería como bobo ante todos.

Mi mamá inspiró hondo por un momento, luego me miró y volvió a hablar. -Está bien, hijo, pero no se extiendan hasta tarde.-

-¡Gracías, mamá!- Le dí un beso en la mejilla. -Prometo no hacer mucha bulla.- Reí levemente y la abracé con fuerza. -¡Te amo, mamá!- Permanecí por un momento mas abrazado a mi mamá. Miré el reloj que estaba colgado en la pared y todavia faltaba para que llegasen mis compañeros.

James Lissander Greenwood

Ver perfil de usuario

Re: Casting - James L. Greenwood

Mensaje por Jared A. Williams el Vie Ago 19, 2011 1:10 pm

¡Casting Aceptado!

James es tuyo. Admito que es muy bueno el Casting Smile Recuerda que tienes 48 horas para hacer la ficha y los registros necesarios. Bienvenida (:

Jared A. Williams
Admin

Ver perfil de usuario http://harvard-university.creeforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba