Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 1:24 pm.
Últimos temas
» » Registro de Pb
Vie Sep 02, 2011 4:48 pm por Angelique Rickfordder

» » Registro Apellido.
Vie Sep 02, 2011 4:47 pm por Angelique Rickfordder

» » Registro de Nombre.
Vie Sep 02, 2011 4:46 pm por Angelique Rickfordder

» Rosslynn Somerhalder
Mar Ago 23, 2011 4:12 pm por Jared A. Williams

» Expediente de Linsay Lohan
Mar Ago 23, 2011 4:11 pm por Jared A. Williams

» My sweet and sexy world/ Leonides
Vie Ago 19, 2011 5:16 pm por Leonides L. Bossi

» Júpiter Kira Williams
Vie Ago 19, 2011 3:37 pm por Jared A. Williams

» James L. Greenwood
Vie Ago 19, 2011 3:37 pm por Jared A. Williams

» Almorzando (Libre)
Vie Ago 19, 2011 2:22 pm por Leonides L. Bossi

Botón Obligatorio: 100*50
Comienza con el equinoccio de otoño {23 de septiembre en el hemisferio norte} termina con el solsticio de invierno {21 de diciembre en el hemisferio norte}. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.
Botón Obligatorio: 50*50 & 40*40
"Clic" en la imagen

Casting de Leonides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Leonides

Mensaje por Leonides L. Bossi el Miér Ago 17, 2011 8:28 pm

Personaje que quieres:
Leonides Leyla Bossi

¿Porque te lo tendríamos que otorgar?:
En primer lugar, no solo me gusta la actriz sino que a demás considero que la personalidad otorgada a la misma es muy interesante y se parece mucho a los personajes que me gusta interpretar; por otro lado teniendo en cuenta que los personajes pre establecidos deben ser activos porque forman parte de la trama de la historia, me resulta interesante contribuir con la misma.

¿Serás activo?:
Siempre lo soy, rolear es una de las actividades que más me gustan.

Prueba de roll: Un día en mi vida

El día se presentaba agradable,con una temperatura ni fría ni calurosa, eran esos días que tanto disfrutaba porque no habían inconvenientes en realizar todas mis actividades, las cuales se resumían de la siguiente manera: sesión de gimnasia por la mañana, luego de eso un desayuno sano, tareas escolares para no atrazarme con nada y por útlimo y lo que me llevaba más tiempo...las compras. Siempre habían novedades, la moda cambiaba todo el tiempo y uno debía mantenerse acorde a la misma. Era algo que disfrutaba a más no poder, no iba a negarlo, me gustaba gastar, comprarme cosas, lo último que salía tenía que ser mio o me sentía sencillamente vacía y mal, tal vez era una manera de apaciguar mi estado de ánimo o una pequeña venganza hacia mi padre, cómo si él fuese a enterarse, solo se encargaba de darme todo el dinero que necesitaba y cuando ya no tenía, sacaba su chequera y tras un suspiro me lo entregaba sin decir mucha cosa más.

Tenía la suerte de que mi apartamento se encontrara ubicado cerca de la Universidad, era una zona privilegiada no solo por el status social de la misma sino porque no tenía que levantarme temprano para concurrir a clases, bastaba con poner el despertador a una hora adecuada para que me diera tiempo a elegir la vestimenta, maquillarme y asegurarme de que me veía bien, quizá parecía demasiado obsesiva con mi forma de vestir, pero lo cierto es que no me gustaba verme mal mucho menos concurriendo a un sitio tan prestigioso, era importante mantener mi reputación, sin embargo no era una chica a la la cual le gustara que le dijeran lo que debía hacer, era yo quién decidia por mi misma y quién se hacía responsable de las consecuencias de sus acciones, aunque a mi padre le gustaba recordarme cómo tenía que comportarme con sus largos sermones sobre el prestigio de la familia y todas esas cosas que poco me interesaban.

Así eran mis días, vivía sola y era un gran alivio ya que con anterioridad las peleas con mi padre se habían vuelto insoportables y llegó un momento en que para que existierala paz entre nosotros, ambos decidimos que era hora de que yo viviera sola, hasta mi hermano había accedido a eso, cosa que me pareció muy extraña ya que al ser el menor era digamos...el más consentido, pero creo que hasta él se había cansado de escucharnos a mi padre y a mi discutir. No podía quejarme, me encantaba la independencia, tener mis propias cosas, mi espacio para el estudio y para las amistades, poder llegar a mi casa a la hora que quisiera y no tener que dar explicaciones a nadie sobre nada, mi vida era un lujo y no la cmbiaba por nada del mundo.

Me encontraba sentada junto al gran ventanal del apartamento, desde ahí se podía observar el panorama de la ciudad, los autos en las avenidas y muchas personas caminando de un lado a otro, solía pasar bastante tiempo en ese lugar, sobre todo durante mis desayunos, el único momento del día que tomaba para pensar y reflexionar ya que luego me encontraba demasiado ocupada como para perder el tiempo,el único momento donde recordaba...a mi madre y los lindos momentos que habíamos pasado juntas, cuando mi familia era una familia y no personas que trataban de tener una relación cordial que se parecía más a cerrar un negocio que a una comunicación de padre-hija, pero así eran las cosas y ya estaba acostumbrada a esto, no podía cambiarlo de modo que no permitía que me quitara el sueño.

Generalmente era una chica muy ocupada,trataba de mantenerme siempre en movimiento y durante mi tiempo en casa mientras hacía mis quehaceres solía cantar, no importaba si a los vecinos les molestaba, era algo que hacía desde niña y en cierta forma me quitaba el estrés de la rutina diaria. Era feliz a mi manera, me tomaba tiempo para el estudio, ya que quería que mi madre se sintiera orgullosa de mi aunque no estuviese presente físicamente, pero se eocontraba en mi corazón y por ella luchaba día a día; también tenía tiempo para dedicarme a hacer cosas que me gustaran como ejercicio físico y compras y tiempo para mis amigos, esta era mi vida y así me sentía bien, siendo yo misma y viviendo al máximo cada día.

Leonides L. Bossi

Ver perfil de usuario

Re: Casting de Leonides

Mensaje por Jared A. Williams el Jue Ago 18, 2011 1:24 pm

¡Casting Aceptado!

Loenides es tuyo. Recuerda que tienes 48 horas para hacer la ficha y los registros necesarios. Bienvenida (:

Jared A. Williams
Admin

Ver perfil de usuario http://harvard-university.creeforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba