Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Abr 28, 2015 1:24 pm.
Últimos temas
» » Registro de Pb
Vie Sep 02, 2011 4:48 pm por Angelique Rickfordder

» » Registro Apellido.
Vie Sep 02, 2011 4:47 pm por Angelique Rickfordder

» » Registro de Nombre.
Vie Sep 02, 2011 4:46 pm por Angelique Rickfordder

» Rosslynn Somerhalder
Mar Ago 23, 2011 4:12 pm por Jared A. Williams

» Expediente de Linsay Lohan
Mar Ago 23, 2011 4:11 pm por Jared A. Williams

» My sweet and sexy world/ Leonides
Vie Ago 19, 2011 5:16 pm por Leonides L. Bossi

» Júpiter Kira Williams
Vie Ago 19, 2011 3:37 pm por Jared A. Williams

» James L. Greenwood
Vie Ago 19, 2011 3:37 pm por Jared A. Williams

» Almorzando (Libre)
Vie Ago 19, 2011 2:22 pm por Leonides L. Bossi

Botón Obligatorio: 100*50
Comienza con el equinoccio de otoño {23 de septiembre en el hemisferio norte} termina con el solsticio de invierno {21 de diciembre en el hemisferio norte}. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.
Botón Obligatorio: 50*50 & 40*40
"Clic" en la imagen

Casting de Júpiter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Júpiter.

Mensaje por Jupiter K. Williams el Mar Ago 16, 2011 11:37 pm

Personaje que quieres: Jupiter Kira Williams

¿Porque te lo tendríamos que otorgar?: Porque soy excelente roleando, algo que no necesariamente quedara demostrado dado que no soy buena para los castings x´D Además Júpiter tiene algo especial que me gustaría interpretar (comenzando por su nombre)

¿Serás activo?:¿Es una pregunta trampa? jaja claro que sí.

Prueba de roll: Como no hay un tema, sólo haré un despertar cualquiera.

La luz que entraba por la ventana principal de mi cuarto me daba en todo el rostro y me hacía fruncir el ceño de manera inconsciente, pero por mas que cerraba los ojos con fuerza y con una última esperanza de que no me molestara y pudiese seguir durmiendo, veía todo anaranjado. El sol era mas fuerte que yo por lo que tuve que levantarme intentando ignorar el horrible y pesado sueño que aun tenía. Camine en modo a zombie hacía el baño con las manos aun restregando mis ojos para que los colores que veía cuando cerraba los ojos volviese a ser el negro normal, detestaba encandilarme todas las mañanas y mil veces habíamos planeado mover mi cama en la dirección contraría con Jared, pero era la única manera de despertarme y salir de la cama a tiempo para llegar a las clases de la mañana. Respira hondo Júpiter, las clases valen la pena, las clases valen la pena. Repetí un millón de veces mientras me desvestía y entraba a la ducha para luego lavar mi cabello con toda calma.

Salí fresca y sobretodo despierta de la ducha, con una enorme sonrisa en el rostro que mostraba a leguas mi estado de animo habitual, dejando atrás por completo la molestia del despertar matutino. Me vestí con unos jeans y aproveche que mi hermano estaba dormido para sacar uno de sus polerones, me gustaba andar por la casa con sus prendas, no es que me viese especialmente atractiva, pero el hecho de ser mucho mas grandes que mi talla las hacían del todo cómodas. Tome un par de libros y me fui hacía el living del departamento para estudiar un rato antes de irme a Metodología de terreno....y...en el sofá esta James durmiendo profundamente. Me detuve en seco y trate de que mi respiración no sonara tan fuerte como antes para no despertarlo ¿habrían salido de fiesta? ¿sin mi? vale no podía jugar a la niña apartada porque yo había dicho que no saldría debido al examen de etnografía del jueves, pero de saber que ni siquiera podrían manejar a casa de James me lo hubiera replanteado. Cambio de planes. Deje los libros en un mueble y camine con prisa a la cocina, tenía un poco mas de una hora antes de tener que irme, pero el tiempo con ese parcito pasaba volando,si que comencé a preparar el desayuno con rapidez. Cereales, tostadas y un jugo con verduras que ellos aun no lograban descifrar cuales eran, pero era un remedio milagroso para la resaca, puse todo en una bandeja y de un movimiento rápido hice caer todas las ollas del estante, provocando un ruido aun mas grande de lo que esperaba. Miré a James de reojo y había saltado de un golpe fuera del sofá, mientras que los pasos torpes y apurados de Jared se escuchaban cada vez mas cerca. La primera vez que había hecho un destrozo para despertarlos mi hermano casi había sufrido un infarto pensando que me había pasado algo, pero a estas alturas sólo corría para comprobar que yo estuviese entera.

-¡Buongiorno fratello!-dije entusiasmada mientras les sonreía a ambos y evitaba reírme de los aspectos desastrosos y a medio vestir que traían.

Ambos conformados caminaron hacía la mesa y estiraron los brazos por el café reponedor mientras yo les conversaba acerca de uno de los profesores nuevos que había llegado a la facultad de ciencias sociales, no quise hablar demasiado o tal vez le diese a James una razón para pelear con el, aunque quien sabe tal vez ya lo hubiese hecho sin importar la corta estancia que llevaba el docente. Cuando terminaron sus cafés ya estaban despiertos y manteníamos una conversación fluida, como siempre las risas y carcajadas que inundaban el pequeño departamento hicieron que ni recordaran que debían regañarme por haberlos despertado,o tal vez lo estuviesen guardando para otra oportunidad.

Jupiter K. Williams

Ver perfil de usuario

Re: Casting de Júpiter.

Mensaje por Jared A. Williams el Miér Ago 17, 2011 2:08 pm

¡Casting Aceptado!

Jupiter es tuyo. Recuerda que tienes 48 horas para hacer la ficha y los registros necesarios. Bienvenida (:

Jared A. Williams
Admin

Ver perfil de usuario http://harvard-university.creeforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba